Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas drean Fuzzy logic no funciona motor

comentario del autor Mar Oct 16, 2007 7:16 pm

Hola,tengo un lavarropas drean fuzzy logic con tambor vertical con el siguiente problema:
El lavarropas carga el agua, eso quiere decir que la bomba funciona?(no se), el tablero digital prende, puedo seleccionar programas y todo, pero cuando pongo start, osea que comience el programa se escucha que el lavarropas vibra levemente y no hace nada.La correa esta sana y bien puesta.
Se me ocurre que puede ser el capacitor que esta al lado del motor, calculo que es el arrancador, pero como esta encapsulado tampoco se bien que es. Por otro lado yo soy tecnico electronico y nunca me puse en el labor de hacer este tipo de reparaciones , siempre se las di a alguien que sepa y sea su profecion, pero la malaria llego a casa y me toca a mi.
Ojala me puedan dar una mano.

ulrick

sin valorar Mar Oct 16, 2007 7:58 pm

hola que tal me decias que el lavarropas simbra, mira tenes dos posiblilidades o que probar el motor en directo tiene tres cables dos van al capacitor y otro no, bien conectas uno de los cables de linea al que esta solo y el otro a cualquiera de lo que esta en el capacitor, si asi funciona tenes un problema en el timer, sino tenes que probar el capacitor con un tester o compra uno, tienen un bajo costo alrededor de los $15 en argentina, si asi no funciona no hay dudas tenes que bobinar el motor

gesomma

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos