Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Abr 08, 2008 12:42 pm | |
|
Tengo un lavarropas Drean electrónico de carga superior y se quemó la placa, alguien puede repararla. En caso contrario, cuanto cuesta una nueva? Gabriel Título editado: Bienvenido al foro; en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Esperamos tu colaboración en el próximo post. Por favor leer Aquí |
||
| asistió a la solución | Sab May 17, 2008 11:01 am | |
|
Tengo el mismo problema, la placa de mi Drean se quemó. Investigando, veo que hay muchas personas afectadas con este mismo problema. No hay que comprar mas electrodomésticos de esta marca. Si alguien sabe donde puedo comprar la placa, avisen. Muchas gracias. Martín. |
||
| sin valorar | Sab May 17, 2008 11:40 am | |
|
Debe estar cerca de los 200$ |
||
| sin valorar | Sab May 17, 2008 1:30 pm | |
|
Bastante cara por cierto. En fin.. Saludos, Martin. |
||
| sin valorar | Sab May 17, 2008 2:17 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab May 17, 2008 7:57 pm | |
|
Saludos |
||
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 12:25 pm | |
|
En la puerta de un Super de chinos cerca de casa vi un afiche donde se hacía publicidad un técnico, lo llame vino a casa, confirmó que la placa estaba quemada, se la llevó y al otro día me dio el presupuesto, 230 $ placa y mano de obra, y el lavarropas funciona bien. El muchacho de Floresta (capital) si alguién lo necesita yo no doy garantías por cualquier arreglo pero este funcionó y no me rompió la cabeza. |
||