Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavarropas Drean Electronic, placa quemada

comentario del autor Mar Abr 08, 2008 12:42 pm

Hola
Tengo un lavarropas Drean electrónico de carga superior y se quemó la placa, alguien puede repararla. En caso contrario, cuanto cuesta una nueva?
Gabriel

Título editado:
Bienvenido al foro; en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

mateugabriel

asistió a la solución Sab May 17, 2008 11:01 am

Hola,

Tengo el mismo problema, la placa de mi Drean se quemó. Investigando, veo que hay muchas personas afectadas con este mismo problema. No hay que comprar mas electrodomésticos de esta marca.
Si alguien sabe donde puedo comprar la placa, avisen.

Muchas gracias.

Martín.

martin.ibrahim

sin valorar Sab May 17, 2008 11:40 am

La plaqueta la podes llevar a cualquier service que reparen electronicos, si volo alguna salida y no toco el pic se puede reparar. Si no compra una generica en Mercado Libre o en cualquier casa masomenos de repuestos tienen.
Debe estar cerca de los 200$

daniel zanella

sin valorar Sab May 17, 2008 1:30 pm

Gracias Daniel por la info, recién hablé con el Serv. Técnico de Drean y me dicen que la placa para el Drean modelo FuzzyLogic sale $ 420.-
Bastante cara por cierto. En fin..

Saludos,

Martin.

martin.ibrahim

sin valorar Sab May 17, 2008 2:17 pm

hola: mira no se de donde eres pero te sugeriria que verifiques el precio de tu plaqueta en cualquier casa de repuestos de esa naturaleza ,te digo que en corrientes y chaco la plaqueta del drean unicomad esta 185,00 pesos ( es lo que he pagado) y 210,00 en la casa repuestera mas cara,la plaqueta para el eslabon de lujo mas cara esta 280 de contado y 380 financiada 12 mese con tarjeta ,verifica me parece te estan dando con un caño o se equivocaron fiero.suerte

herr man

sin valorar Sab May 17, 2008 7:57 pm

Hola, en zona sur de buenos aires (monte grande). No estan más de 150 pesos. y los triacs 5 pesos en el lugar mas caro.

Saludos

ramirormg

comentario del autor Lun May 19, 2008 12:25 pm

Hola
En la puerta de un Super de chinos cerca de casa vi un afiche donde se hacía publicidad un técnico, lo llame vino a casa, confirmó que la placa estaba quemada, se la llevó y al otro día me dio el presupuesto, 230 $ placa y mano de obra, y el lavarropas funciona bien. El muchacho de Floresta (capital) si alguién lo necesita yo no doy garantías por cualquier arreglo pero este funcionó y no me rompió la cabeza.

mateugabriel

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos