Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Lavarropas. candy, CTI643, oxido en rulemanes

comentario del autor Jue Oct 18, 2007 5:08 pm

para todos los que desarmen el lava marquen los cables ,saquenles fotos para que no le pase como a mi ,porque despues vienen los ladrones de los "tecnicos" y para poner un p... cable se te llevan todo la parte electrica durante una semana y te cobran la modica suma de 180$ ,tan dificil es poner un cable del timer,para alguien que trabaja todo los dias de eso?
por eso metan mano uds ,el cambio de ruleman vale 350 $ el mejor ruleman snr frances vale 20 c/u 300 pesos de mano de obra¡¡¡ que buen abuso-negocio
por eso les digos no sean bolu....s como yo y marquen todos los cables antes de empezar a trabajar¡¡¡
saludos

sergio232

comentario Jue Oct 18, 2007 5:51 pm

hola sergio232, la mayoría de los que te contestamos en este post somos tecnicos y vivimos de las reparaciones,(en lo personal desde el año 1985) "para conectar un p... cable" no te vamos a cobrar 180 $ pero tene en cuenta que si hubiéramos desarmado tu lavarropa en nuestro taller no nos hubiera pasado lo que te paso a vos porque siempre tenemos la precaución de mirar antes de tocar, y las herramientas adecuadas para buscar donde va un cable que se salio o probarlo en cualquier lado sin que nos salte la térmica o quememos algo.... En cuanto a los ladrones de los técnicos el cambio de rodamientos y retenes del modelo de tu lavadora yo te cobro en mi pueblo $160 y me lo traes a la mañana y te lo llevas a la tarde, y te cuento que me he quemado y me sigo quemando las pestañas, como para regalar mi trabajo.
empezaste hace mas de un mes con tu lavarropas y aun tenes que gastar 180$, si hubieras gastado en el cambio de rodamientos por un técnico , hace 20 dias que estabas lavando...

walo322
Moderador
comentario del autor Jue Oct 18, 2007 7:35 pm

si hubiese tenido un tecnico como vos que me cobra 160 $ por cambiar los rulemanes te lo hubiese dado que los cambies vos ,me parece un precio razonable,pero 350$ es un precio elevado. al iagual que los 180 por colocar un cable.lo siento si te moleste en algo .pero no todos son como vos.
por eso lo aclare bien la culpa es mia por no haber marcado los cables va.... por enganchar sin querer el cable.
ahora te pregunto en confianza esta bien 180$ por colocar un cable? esta bien que tarden 1 semana para hacerlo?
si bien el post lo abri hace un mes el lava esta parado desde el sabado.
saludos
sergio

sergio232

comentario Jue Oct 18, 2007 8:54 pm

lo de $180 que te cobran no es por poner un cable, sino por saber donde ponerlo, fijate que aca entramos mas de 500 tecnicos por dia y solo dos o tres te hemos respòndido, el tipo te cobra por hacer lo que ninguno de nosotros supo decirte como hacer....el tiempo que tardan , seguramente es para averiguar donde va el cable o bien estan tapados de laburo...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Lun Oct 22, 2007 11:35 am

consegui el circuito del lava .
juan pablo el conector 14 va conectado con el cable amarillo
lamentablemente ya es tarde¡¡¡¡

sergio232

sin valorar Lun Oct 22, 2007 2:50 pm

hola sergio232 seria muy importante si subieras el circuito al foro, ya que como sabes, no hay ninguno en Internet y seria de gran ayuda a futuras consultas...suerte

walo322
Moderador

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos