NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Dic 01, 2007 2:16 pm | |
|
no ando mucho por esta seccion, pero me llego al taller una plaqueta de lavarropa, marca:whirlpool y modelo:xxx, que vere si puedo conseguir mas tarde... la placa tiene una tapa que dice: COPRECI E-20550 ARETXABALETA MOD:BYR912-1 COD:471778 DATE:204 segun el tecnico que esta reparando este lavarropa, dice que el problema data en la placa, revisandola encontre un TDA 1085,que es el que controla las funciones principales de el motor, ya que pertene al timer...si no me equivoco. luego encontre resistencias carbonizadas que no se ven porsupuesto el codigo...si alguno tuviese algun circuito o esta misma placa, y pudiese pasarme los datos de las Resistencias: R27:... R30:... luego pareciera estar todo en orden,pero sin eso, no puedo cambiar nada... saludos y gracias ... Título editado: En asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .Publica el modelo a la brevedad.Esperamos tu colaboración en el próximo post. Por favor leer Aquí |
||
| comentario del autor | Sab Dic 01, 2007 7:02 pm | |
|
les mando una foto, que espero sierva de algo..saludos y gracias nuevamente. alvarez corregida.jpg (20.77 KB) ![]() |
||
| sin valorar | Mar May 20, 2008 7:15 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Mie May 21, 2008 6:43 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie May 21, 2008 7:52 am | |
|
|