Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropa sanyo ASW-F45T como desarmar

comentario del autor Dom Sep 30, 2007 9:34 pm

Hola amigos, estoy desarmando el lavarropa y no puedo encontrar la forma de sacar el rodamiento que está debajo de la brida que une la caja reductora con el tacho del centrifugado.
Tengo todo desarmado y no puedo ver como se abre esta pieza para retirar el rodamiento y el retén.Hay en el centro del tambor de lavado una cabeza tipo philips ? esta como se saca ? Se desenrosca, es rosca derecha o izquierda.
A la espera de alguna mano o alguna dirección de donde bajar un manual de despiece a repuestos.
desde ya muchas Gracias.

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) Disculpa las molestias estamos mejorando el sitio

Por favor leer Aquí

carloscol1961

asistió a la solución Lun Oct 01, 2007 9:23 am

no trates de repararlo, no queda bien. cambiala por una caja nueva, admite la de gafa acuarius.
saludos

claudio dattilio

comentario del autor Sab Oct 20, 2007 3:41 pm

Hola Claudio
Gracias por comtestarme, no pude antes por problemas de tiempo, pero necesitaria saber, como desarmarlo, ya que para cambiarlo tengo que sacar la parte que agarra el motor y las poleas. Tiene un tornillo en el centro del tambor, tipo cabeza philips, tenes idea como sacarlo, para separar el tambor interno del externo ?
desde ya muchas gracias

carloscol1961

sin valorar Sab Oct 20, 2007 7:36 pm

Hola Carlos ! utiliza este enlace y busca el tip mas parecido a tu lavarropas.Suerte.

http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/tips-de-cambios-de-rodamientosrulemanesbaleros-t161263.html

juan-pablo-martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos