Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavarropa drean concept electronic pierde agua

comentario del autor Vie Oct 05, 2007 9:43 am

hola como andan el problema que tengo es con un lavarropas dream concept elctronic,el modelo la verdad no lo se, l que lo pasa al lavarropas es queanda todo bien ,el unico preoblema que tiene es que pierde agua por abajo ,el agua se filtra por el eje es apenas una gota ,yo lo abri de adentro le saque la tapa plastica y se ve el eje y me di cuenta que ahi se filtra el agua y vi que tenia como una junta ,una gomita ,que debe ser eso lo que impide el paso del agua por el eje ,la goma rodea el eje ,mi preugunta, es lleva una junta alrededor del eje? bueno espero que les sirva como para guiarme un poco gracias por todo. fernando

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden)
Por favor leer
Aquí

fernandoalcides

sin valorar Vie Oct 05, 2007 6:06 pm

Hola mira te cuento, yo trabaje 2 años en la fabrica de alladio ( la que produce los labarropas dream, aurora entre otras 7 o 10 marcas, yo estaba en la seccion de armado de labarropas de carga frontal y todos los labarropas automaticos llevan en la tapa posterior de la cuba 2 bolilleros
SKF no recuerdo la medida en este momento y 2 bujes de metal recubiertos con goma, despues esa tapa se mete con el tacho ( el tacho de metal tiene soldada la estrella con el eje) y despues se atornilla el eje a la polea donde va la correa.

pero tu problema seguramente es que pierde agua por los bujes de goma y eso se venden en casas de repuesto para labarropas y se lo puedes cambiar tu. Espero que te sirva mi respuesta y saludos

pory666

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos