Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Whirlpool, ¿modelo?, mancha la ropa

comentario del autor Sab May 17, 2008 10:00 pm

Me deja manchas blancas en la ropa de color o sino residuos en la ropa y no quita la suciedad. No puedo encontrar el filtro , es de tapa superior, de 8 kilos de capacidad, no puedo poner mucha ropa porque se tranca el lavado.

Título editado:
Publica el modelo a la brevedad
Por favor leer
Aquí

lucill hobbas

sin valorar Sab May 17, 2008 10:12 pm

hola mira yo creo que tu problema màs bien se orienta al tipo de jabòn que usas mas que un prblema de origen mecanico o electricoo algun blanqueador o por el estilo,la cantidad de ropa optima a colocar es la indicada por el fabricante y en cuanto al filtro es probable este tras un zocalo en la parte inferior del frente si quieres asegurarte inclina el lava y obserba el recorrido de la manguera de desagote donde esta conectada es la bomba y al frente de esta tienes el filtro.espero te sirva la orientaciòn.

herr man

sin valorar Dom May 18, 2008 2:06 am

El filtro esta oculto por una tapita cuadrada en la pared del frente abajo a la izquierda. Si ves que el tambor vacio gira bien sin excentricidades ni ruidos en los rulemanes y la correa no esta estirada, cambia el condensador, es algo como esto

daniel zanella

comentario del autor Lun May 19, 2008 10:41 pm

gracias por su ayuda,pero no tiene filtro, es compacta entera y el tambor es superior,es modelo del 2007,las paletas son plasticas,y es digital.solo si coloco poca cantidad de ropa lava bien, las de color quedan con manchas claras y la blanca con manchas azuladas o negras. el jabon es ace,nevex o drive todos de buena calidad.

Texto editado
Por favor no escribas en mayúsculas. Consulta
Aquí

lucill hobbas

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos