Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Whirlpool AWM8082, piloto "puerta abierta"

comentario del autor Vie May 09, 2008 9:51 am

Hola amigos, tengo un lavadora Whirlpool AWM 8082 en la cual al ponerla en marcha al principio (unos diez segundos) parece que todo va bien, sin embargo al instante el piloto "puerta abierta" empieza a parpadear i se para el proceso. Tengo una pequeña grieta en la puerta, y no se si sera eso. Gracias.

Título editado:
Por favor leer
Aquí

TABALETO

comentario del autor Vie May 09, 2008 2:24 pm

He vuelto a inspeccionar la goma de la puerta de la lavadora y he encontrado un agujero a la altura del cierre que creo que no es normal. Yo diria que esta roto. Creo que sera esto. Ahora lo bueno sera encontrar una de recambio. ¿¿¿Algun consejo amigos???. Gracias.

TABALETO

comentario Vie May 09, 2008 11:22 pm

La falla podria deberse a un defecto del bloca puerta. Para salir de dudas deberias pobrar con otro o puentear sus terminales.
En cuanto a la rotura de la goma, si no es muy grande y como emergencia podrias usar un parche de esos que se usan para las gomas de bicicleta.

jomi

comentario del autor Lun May 12, 2008 1:01 pm

Gracias jomi, pero he cambiado la goma y estoy en las mismas. De todas maneras ahora estoy en otro punto; creo que podria venir del programador ya que parece inciar correctamente el proceso y cuando el programador ha hecho tres o cuatro posiciones de golpe se para todo y el piloto de bloqueo de la puerta se pone a parpadear y queda todo parado. Tambien quiero preguntar si nada mas inciar deberia entra agua, ya que no lo hace. Que me aconsejais compañeros: ¿cambio el progrmador o llamo al tecnico ? Gracias.

TABALETO

sin valorar Lun May 12, 2008 3:11 pm

Insisto en que revises el interruptor que se acciona al cerrar la puerta.Si puedes puentea los terminales para probar

jomi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos