Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Whirlpool AWM590, no baja jabon

comentario del autor Vie May 16, 2008 10:38 pm

Hola amigos, tengo un problema no baja jabon ni suavizante, controle la leva que esta arriba de la jabonera y esta no se mueve cuando uno mueve el programador, por lo que intente sacar el frente, yo se que les parecerá ridículo pero no puedo desmontar las perillas de temperatura, centrifugado y programador, no quiero hacer fuerza para no romperlas, hay algún truco para sacarlas, desde ya agradecido

Título editado:
Por favor leer
Aquí

jjprida

sin valorar Sab May 17, 2008 10:06 am

hola :por lo general estas perillas estan a presiòn con esepciòn de la del programador qu en los modelos en la que se jala para su encendido esta se retira haciendo un giro hacia la izquierdo luego una vez extraida tiene una segunda la que lleva una tuerca quitada esta la extraes jalando y ya tienes los tornillos que sostienen el programador,hay otros modelos en que el ensendido del lava lo haces con un boton independiente entoces por lo general la perilla del programador està a presion ,de todas maneras debes trabajar con cuidaddo ,suerte

herr man

asistió a la solución Sab May 17, 2008 10:06 am

hola :por lo general estas perillas estan a presiòn con esepciòn de la del programador qu en los modelos en la que se jala para su encendido esta se retira haciendo un giro hacia la izquierdo luego una vez extraida tiene una segunda la que lleva una tuerca quitada esta la extraes jalando y ya tienes los tornillos que sostienen el programador,hay otros modelos en que el ensendido del lava lo haces con un boton independiente entoces por lo general la perilla del programador està a presion ,de todas maneras debes trabajar con cuidaddo ,suerte

herr man

sin valorar Sab May 17, 2008 8:18 pm

Hola.
Si sacas la tapa de arriba vas a ver el funcionamiento. No hace falta desarmar el frente.
Cualquier duda consultame.
(Fijate que de arriba vas a ver serca del programador una leva) creo que era ese el modelo. Si giraron la perilla al reves suele romperse una trabita.)

Saludos
Ramiro

ramirormg

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos