Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora-secadora fagor

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 7:59 am

Tengo una lavadora secadora fagor selecta FS1146 y el problema reside en que cuando centrifuga parace que quiere despegar , osease que hace mucho ruido y se me quejan los vecinos. De que puede ser y como lo veo? gracias

kafrinho

asistió a la solución Mie Oct 01, 2008 8:25 am

hola :puedes verificar nivelaciòn(que asiente bien en el suelo), resortes o amortiguadores, o en su defecto los rulemanes. Saludos

murunga

comentario del autor Mie Oct 01, 2008 3:45 pm

gracias por tu ayuda , el nivel es correcto ; asi que como compruebo los amotiguadores o resortes y que es o son los rulemanes ? por que no se nada de lavadoras y una vez que le ves las interioridades me parece todo igual .......gracias

kafrinho

asistió a la solución Mie Oct 01, 2008 5:08 pm

hola los rulemanes son rodamientos que por medio de los cuales el tambor donde colocas la ropa puede girar para realizar las funciones de lavado y centrifugado,los resortes o amortiguadores son los elemento que absorben las vibraciones y estabilizan al lavarropas cuando este lava o centrifuga màs precisamente para el centrifugado, absorviendo los esfuerso producidos por esta funciòn ,bien veo que no tienes mayor conocimiento del tema por cuanto te sugiero veas algùn tècnico para la reparaciòn de tu lavarropas.Suerte ,saludos

murunga

comentario del autor Jue Oct 02, 2008 1:26 pm

XD ; gracias de todas formas para el tecnico tengo tiempo , iremos probando poco a poco

kafrinho

comentario del autor Dom Oct 05, 2008 5:09 pm

una vez abierta la parte trasera de la lavadora se ve unos chorretones de color marron que salen del eje de la rueda grande de la correa y al mover el tamborse aprecia muy poca resistencia, por lo que me pregunto si son los tensores y amortiguadores o bien rodamientos o si tiene que ver con el cojinete central y el reten si es asi , es facil el cambiarlos?

kafrinho

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos