Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora regina LRC11SLE no bota el agua

comentario del autor Lun Oct 15, 2007 2:16 pm

un saludo para los que lean esto, tengo un problema con mi lavadora regina modelo lrc11sle (manual) y es que no expulsa y se queda atascada el agua despues del lavado, tengo que sacarle el agua por arriba, ya revise la manguera del desague y no esta atascada con ningun cuerpo extraño, no hice el intento de sacarlas porque esta pegada al tambor y no encuentro un manual o algo que me oriente a solucionar el problema.
agradecido por la ayuda que me puedan prestar, me despido

Título y texto editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .No escribas en mayusculas. Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

JORGEMOLLEJA

sin valorar Mie Oct 17, 2007 12:03 am

JORGEMOLLEJA escribió:un saludo para los que lean esto, tengo un problema con mi lavadora regina modelo lrc11sle (manual) y es que no expulsa y se queda atascada el agua despues del lavado, tengo que sacarle el agua por arriba, ya revise la manguera del desague y no esta atascada con ningun cuerpo extraño, no hice el intento de sacarlas porque esta pegada al tambor y no encuentro un manual o algo que me oriente a solucionar el problema.
agradecido por la ayuda que me puedan prestar, me despido

Título y texto editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) .No escribas en mayusculas. Esperamos tu colaboración en el próximo post.
Por favor leer
Aquí

Hola amigo!¿chequeaste la bomba de desagote si le llega tension?¿Verificaste no haya nada obstruyendo la helice de la bomba?.Revisa la manguera desde el tambor.

juan-pablo-martinez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos