Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Peabody ¿modelo?, vibra en exceso

comentario del autor Mie May 14, 2008 9:47 am

hola, deseo saber por que este lavarropas al centrifugar vibra en exceso y ademas tiene en la parte trasera sobre la bomba de agua un elemento que no conozco es como 4 pilas plateadas unidas en un marco de plástico, me gustaria saber que es, agradecería cualquier información que me puedan brindar.

Título editado:
Publica el modelo a la brevedad
Por favor leer
Aquí

jjprida

sin valorar Mar May 20, 2008 12:42 am

Hola. Jaja todavía me estoy riendo. Muy bueno lo de las pilas. Bueno, eso que vos decís que no sabés lo que es, es un balancín que te explico para que sirve. Allí vas a ver una ficha enchufada en una paqueta. Cuando el lavarropas centrifuga, si se sacude mucho, ese péndulo que tiene unas pesas (pilas) se mueve demasiado si la ropa no está acomodada, entonces activa un pequeño interruptor que está en esa plaqueta y pausa el centrifugado por unos segundos. Así sucesivamente hasta que la ropa se acomode y centrifugue normalmente.
Ahora, el motivo por el cuál se sacuda demasiado pueden ser varias cosas:
No desagota bien y empieza a centrifugar con agua. (puede estar tapado o fallando la bomba)
Los bolilleros pueden estar rotos (fijate si hace mucho ruido al centrifugar o si el canasto donde hechas la ropa tiene juego hacia arriba y abajo) No tiene que tener juego.
La plaquetita que está en el balancín puede estar fallando.
Espero te sirva. Saludos.

LeonelARG

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos