Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Patrick Fagor LPF5300, código de timer

comentario del autor Mie May 07, 2008 6:23 pm

hola mi problema es que debo cambiar el timer del patrick fagor lpf 5300 pero justo se borro el código del mismo y no se como pedirlo, si alguien lo ha cambiado o sabe el código seria tan amable de pasármelo? desde ya muchas gracias
atte: guillermo birgi

Título editado:
Por favor leer
Aquí

guiyin

asistió a la solución Mie May 07, 2008 8:18 pm

hola, en este momento no tengo presente exactamente las caracteristicas del procesador, no se en tu zona pero por estos lados es dificultoso conseguir ciertos modelos, algunos los reparan, pero no me convence.Yo personalmemnte estoy reemplazando muchos procesadores mecanicos por unos electrònicos, muchos son reemplazos directos y otros hay que colocar los universales.hasta ahora me han dado muy buen resultado....mañana voy a buscar en el taller si tengo los datos del proc y te los paso.chau.saludos desde pcia de bs.as.

plunos

comentario del autor Vie May 09, 2008 7:59 am

hola vivo en un pueblo de la provincia de cordoba asi que te podras imaginar lo complicado que es para mi conseguir algo, yo particularmente tambien los remplazo por los electronicos, y es cierto dan muy buen resultado, pero el tema es que al no tener el codigo del timer no tengo, o no se si hay otra manera de pedirlo, desde ya te agradesco, y en el caso de tenerlo ahi si no sabria como agradecertelo, es todo un tema esto de los timer, encima la bronca es que tengo la fabrica de lavarropas a unos 80 km la de (alladio e hijos) pero no dan pelota si no sos service oficial ni siquiera te contestan por email.
un abrazo y gracias nuevamente

guiyin

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos