Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Sep 26, 2007 2:38 pm | |
|
ademas no centrifuga bien el tambor gira mas lento q antes. espero me puedan ayudar. gracias Título editado: en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) falta modelo Por favor leer Aquí |
||
| asistió a la solución | Mie Sep 26, 2007 10:35 pm | |
micraneo escribió:hola amigos, tengo una lavadora national de que año no se, es antigua. Tiene mala la electro valvula esta se puede cambiar por una mas reciente. Hola micraneo!Las electrovalvulas se pueden cambiar por mas reciente ,sacala y llevala de muestra por el diseño (simple,doble,triple, 90º ,etc).Cambia el condensador para ver que pasa Suerte. |
||
| comentario del autor | Jue Sep 27, 2007 12:22 pm | |
|
gracias.. |
||
| sin valorar | Jue Sep 27, 2007 12:42 pm | |
micraneo escribió:gracias por tu ayuda, disculpa mi ignorancia pero donde esta el condensador y por cual debo cambiarlo. Hola micraneo!El condensador o capacitor es un componente cilindrico grande con 4 bornes.Utliza el buscador de la pagina para orientarte( capacitor_105.jpg) .Debes cambiarlo por uno del mismo valor (en microfaradios).Esta en alguna parte del gabinete con una tuerca,comunmente adosada a la tapa trasera. Suerte. |
||