Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora maytag pav2300aww, manual de despiece

comentario del autor Jue Oct 04, 2007 3:09 am

Hola, alguien tiene el manual de despiece de una lavadora maytag modelo PAV2300AWW por favor diganme donde y como lo puedo conseguir. El problema es que se traba la transmisiòn y no gira para centrifugar, solo para lavar. Ya saque la transmisión y desaloje la tina. pero ahora no se como abrir la transmision, ya hasta quite un resorte de presion de 100 lbs, y nada. en la parte superior tiene un ensamble donde se atornilla la tina, como se puede quitar? ya use un extractor, ya le quise dar vuelta a la derecha y a la izquierda y no se mueve esta pieza. no se le ve ningun seguro. Cuando giro el eje manualmente, en ocasiones se destraba y solo centrifuga y no lava, como si dentro de la transmision tuviera una cuña que ensambla la rotacion de la tina hacia un lado y la del agitador hacia el otro, yo pienso que esa pieza esta dañada, pero repito no se como abrir la transmision. espero me puedan ayudar.

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden)
Por favor leer
Aquí

DSC00404.JPG (163.67 kb) -

DSC00404.JPG (163.67 kb) - foto del conjunto de transmision

DSC00404.JPG (163.67 kb) -

hizag

asistió a la solución Jue Oct 04, 2007 9:02 am

De donde sos?
Esa caja es la que se conoce como caja azul(por el pegamento) y se cambia completa, el codigo de repuesto es 21001867,contiene la caja nueva,sello de hi torque,tuercas,tornillos etc etc.
He visto algunas reparadas pero desconozco el resultado.
En marcone .com (USA)la conseguis

sta2877

asistió a la solución Jue Oct 04, 2007 9:05 am

Perdon el despieze esta aca
http://www.partselect.com/AdvancedModelSearch.aspx?ModelNum=PAV2300AWW&mfgModelNum=&fkMfgID=1

sta2877

sin valorar Jue Oct 04, 2007 9:12 am

Nuevamente, aca tenes las fotos
http://www.applianceaid.com/atlantis2.html
vas clikeando una por una y seguis los pasosquizas te hagan falta herramientas especiales

sta2877

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos