Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Mabe LEA12000BM, se calienta el motor

comentario del autor Vie May 02, 2008 9:49 pm

Mi lavadora presenta el problema de que cuando esta en ciclo de lavado lo hace muy lento y sin fuerza, al momento de centrifugar parece no alcanzar la velocidad suficiente, ademas note un ruido como de rozamiento y el motor presenta un calentamiento anormal

Título editado:
Por favor leer
Aquí

Juan luis guillermo becer

asistió a la solución Vie May 02, 2008 9:59 pm

ahi voy de nuevo si el lavado es lento el capacitor de trabajo esta en corto solucion cambiar el capacitor por aki voy a andar saludos

alfredobarahonalopez

comentario del autor Vie May 02, 2008 10:09 pm

Alfredo disculpa mi ignorancia pero donde y como localizo el capacitor que me citas, saludos y gracias de antemano

asistió a la solución Vie May 02, 2008 10:13 pm

ahi voy de nuevo este capacitor se encuentra en la parte de atras de la lavadora deberas de kitar la tapa trasera y ahi aun costado esta es en forma de un tubo hay veses es blanco otras es negro saludos

alfredobarahonalopez

comentario del autor Lun May 05, 2008 7:12 pm

Alfredo gracias nuevamente, cheque el capacior y se encuentra bien me realiza la carga y la descarga no tienes algun otra idea que puedas brindarme .
saludos

asistió a la solución Mar May 06, 2008 10:35 am

ahi voy de nuevo se activa la selenoide esta en forma corecta la banda no esta floja mira dale click en mi nombre en el avatar y veras todas la informacion ke he dado de esta lavadora si todavia no das pega grito ok saludos

alfredobarahonalopez

comentario del autor Mar May 06, 2008 9:00 pm

como le hago para dar click en el avatar, disculpa mi torpeza pero soy nuevo en el uso de internet y de esta pagina saludos.

asistió a la solución Mie May 07, 2008 9:53 am

ahi voy de nuevo el avatar se le llama al lado del pos donde apararece el muñequhi esta mi nombre dale click ahi a ami nombre y te aparecera otro cuadro de adialogo busca los pos saludos

alfredobarahonalopez

comentario del autor Jue May 08, 2008 10:10 pm

Gracias alfredo lei algunos comentarios creo que seran de gran utilidad, voy a checar luego te aviso.
saludos tu cuate el pollo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos