Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora, mabe, 10 kg., no lava

comentario del autor Dom Sep 16, 2007 4:07 am

que tal señores necesito de su experiencia para resolver mi problema y es que tengo una lavadora mabe de 10 kg que no lava bien, selecciono la opcion de lavar y carga agua y todo pero cuando empieza a girar hasta que para cambia el sentido de giro y lo mismo gira se detiene y cambia el sentido de giro de esta manera solo mueve el agua pero no la agita y pues no lava bien. la verdad ya la estuve revisando y saque la tarjeta de potencia 228c2032 y por lo que eh visto aqui el mosfet es el que se ve como sobrecalentado.
cual es su diagnostico o que me recomiendan checar. de antemano gracias por su apoyo y comprension

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) Disculpa las molestias estamos mejorando el sitio

Por favor leer Aquí

Pompeyo Torres

comentario Lun Sep 17, 2007 8:14 pm

ok amigo : lo primero que debes hacer es probar el motor afuera, desde la red electrica y con mucha precaucion apoyale una madera al eje en marcha y ve si tiene fuerza.
si la tiene entonces debes buscar en el condensador , en la correa, y por ultimo en la placa, comenta dudas y resultados...suerte

walo322
Moderador
comentario del autor Dom Oct 07, 2007 6:51 am

Gracias por su ayuda, ya pude ahcer que mi lavadora empezara a lavar
hubo que cambiar la bobina solenoide y el mosfet como uds. me recomendaron, y como nueva

Pompeyo Torres

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos