Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 13, 2007 1:53 pm | |
|
Título editado: en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) Disculpa las molestias estamos mejorando el sitio Por favor leer Aquí |
||
| sin valorar | Jue Sep 13, 2007 6:13 pm | |
|
Si así es, indica puerta abierta, puentea el interruptor de puerta, si así funciona bien cámbiaselo. Suerte. Oscar........Buenos Aires |
||
| comentario del autor | Sab Sep 15, 2007 7:58 am | |
|
Suerte. Oscar........Buenos Aires[/quote] He hecho eso pero no se si lo estoy haciendo bien, y sigue sin ir. he kitado el cierre que viene con un conector de 3 cables, uno de ellos viene con 220 voltios.he unido un cable con los otros dos pero nada. |
||
| sin valorar | Sab Sep 15, 2007 8:05 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun Sep 17, 2007 5:00 pm | |
walo322 escribió:hola amigo puente los marcados con C o 2 con el L o 3 y el N o 1 dejalo suelto.... comproba la continuidad de estos cables hacia la placa....comenta resultados... suerte gracias amigos! ya he encontrado el problema, puentee lo que me dijeron pero seguia haciendo lo mismo, salia la dichosa "de" y decidi ir al panel de control, quite toda la silicona que tiene y cual fue mi sorpresa, que al darle la vuelta a la placa tenia una pista quemada, la uni y funciono perfectamente.yo creo k hubo una subida de tension y se quemo la pista y ese fue el problema, pero ya esta solucionado.muchas gracias por vuestras respuestas y seguir asi que todos aprendemos de todos. |
||