Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 09, 2006 6:50 am | |
|
soy nuevo en el club, me costo un poco de tiempo encontrarlos y me parece que esta padricimo contar con este apoyo. felicidades!!!! bueno mi pregunta es ¿manejan los manuales de las labadoras marca kenmore ? porque yo tengo de esa marca y el problema que tengo es que al iniciar el ciclo se arrancan las aspas sin tener agua y la otra es que al final del ciclo del ultimo sentrifugado me buelbe a suministrar un poco de agua y se moja la ropa de nuevo. pero lo mas importante para mi primero que nada es: como se destapan las lavadoras para revisarlas pueden decirme en donde encuentro un instructivo? saludos!!!!!! |
||
| comentario | Mie May 10, 2006 9:53 am | |
|
Tu consulta: no se si a lo que te refires es que tienes manuales de la marca.Si tienes puedes subirlos, para aportar información al foro. Por lo que mencionas creo debes darle una limpieza a las mangueras que conectan el presostato de control de nivel de agua, puede que el presostato tenga falsos contactos y por esto te hace el arranque en seco(sin agua) y luego inyecta antes del centrifugado. Te dedicas a reparar lavadoras? porque la pregunta "pero lo mas importante para mi primero que nada es: como se destapan las lavadoras para revisarlas pueden decirme en donde encuentro un instructivo? Dependiendo de tu ingenio y la razon por la cual debas desarmarlo sabras como acceder y por donde amigo. En este foro hay algunas fotos y esquemas de diferentes marcas,que han subido colegas dando respuesta a problemas puntuales.Dales un vistaso están interesantes. Espero soluciones tu problema amigo y bienvenido. |
||
| asistió a la solución | Mie May 10, 2006 12:52 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Lun May 29, 2006 8:38 pm | |
|
amigos alfredobarahonalopez y olimareño voy a segir sus consejos y consultaré los datos que me recomiendan para reparar mi lavadora, como soy principiante empesare con la mia asi aprendo para no regarla con un cliente ¿ no creen ?, ya les ire contando como me va en la feria. de antemano les agradesco la bienvenida y espero me escriban para contarme sus aventuras, recomendaciones ó tipss que me puedan ayudar, y si en algo yo tambien les puedo ayudar con mucho gusto. atentamente s.s.s. sica :d :d :d No escribas en mayusculas |
||
| asistió a la solución | Mar May 30, 2006 8:39 pm | |
|
Cuando tengas una consulta revisa el la solapa Soluciones si ya no fué preguntada antes y ya tubo solución.Adelantaremos camino todos. Un abrazo y suerte amigo,es dificil quedarse sin trabajo hoy día. |
||
| sin valorar | Jue Sep 04, 2008 5:31 pm | |
|
me Permiti registrarme con ustedes por que me gustaria abrir una lavanderia y mi pregunta es para los que revisan este mensaje es recomendable la marca Kenmore??? bueno mil gracias para todos aquellos que me respondan |
||
| sin valorar | Vie Sep 05, 2008 8:47 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jul 04, 2009 4:29 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jul 04, 2009 9:55 pm | |
|
|