Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora GE ¿modelo?, no centrifuga y da error

comentario del autor Jue May 08, 2008 10:55 am

Que tal colegas, tengo una pregunta para cualquier amigo que me quiera ayudar.
Tengo un lavadora GE no tiene la etiqueta del modelo ni serie.
La falla es la siguiente:
Lava perfectamente, después de ese ciclo enciende la bomba y desaloja el agua, pero cuando va a centrifugar se bloquea y quedan titilando los led del panel. He revisado todo pero no doy con la falla.
Gracias de antemano por sus ayudas.

Título editado:
Publica el modelo a la brevedad
Por favor leer
Aquí

Félix Cruz León

sin valorar Jue May 08, 2008 5:09 pm

Pasa que leds encienden. Apagala y fijate si quedeo agua en el tambor, si no desagota no centrifuga.
Si no opera la bomba de desagott fijate si le llega tension (cuando le toca) con una lampara o un multimetro. Tambien revisa el bloqueapuerta que esta montado en la tapa.

daniel zanella

sin valorar Jue May 08, 2008 5:57 pm

Revisa el interruptor de puerta, si no hace contacto al cerrar la puerta, no centrifuga

jomi

comentario del autor Vie May 09, 2008 11:24 am

Ya revicé el interruptor de la puerta y está bueno.
La bomba trabaja bien y sale toda el agua.

Félix Cruz León

sin valorar Vie May 09, 2008 3:44 pm

Cambia el condensador (capacitor) es asi y le llegan dos cables, esta cerca de donde entra el cable del enchufe.

daniel zanella

sin valorar Vie May 09, 2008 10:30 pm

Revisa si la tina gira libremente. para esto no es necesario que este encendida la lavadora. Si esta algo frenada puede que tenga una prenda entre la canasta y la tina.
Para descartar el suiche de tapa puedes unir los terminales negro con blanco-negro. pilas el naranja no se toca.

roberto augusto aristizab

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos