Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Gafa Acquarius GLAV6500 Cambio de rodamientos/reten

comentario del autor Mie Ago 08, 2007 11:24 am

Buenas... Antes que nada, muy bueno el foro y muy completo. Tengo una lavadora Gafa Acquarius GLAV 6500 sistema fuzyi logic. a la cual necesito cambiarle los rodamientos y retenes. He leido el foro y he consultado todo material del foro de lavadoras similares a la que poseeo
pero no consigo sacar en claro como debo hacer para retirar el rodamiento y el reten que quedan del lado del tambor. El problema que tengo es que no puedo sacar el soporte del tambor que va en el eje secundario. Tengo miedo de romperlo. Quisiera saber si va a rosca, a presion. Desde ya muchas gracias
Saludos desde Tucuman, Argentina.
Quisiera agregar que durante este fin de semana intente calentar la pieza, desenroscar, golpear, todo sin ningun resultado positivo.
Preguntando aqui, y alla, di con alguien que estuvo trabajando en esl Service Oficial de Gafa en Tucuman y me dijo que tengo que cambiar toda la caja. Que los rodamientos y retenes no se cambian. Se cambia todo el conjunto...

Rafilo

asistió a la solución Lun Sep 17, 2007 2:03 pm

Hola: Tengo malas noticias para ti. ªLa caja no se desarma" - falla tremenda de GAFA - tenes que comprar otra nueva - llevando el modelo pues hay varias - y comprar los amortiguadores y la correa tambien ( pensa en cuatrocientos "morlacos"), yo estoy cambiandole al mio y lo que busco es el "manual técnico" que no lo consigo.
Desde La Rioja, un saludo.

juacolar

asistió a la solución Lun Sep 17, 2007 4:01 pm

Si realmente debes cambiarle la caja, conjunto soporte motor es asi como se denomina, por lo que mencionas es un 6500 y debe tener mas de 5 años, conseguite la caja original en algun agente de gafa ya que seguro hay esos lavarropas se estan fabricando en rosario santa fe. Po cualquier cosa que debas consultar llama al 08008884232. saludos

claudio dattilio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos