Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora easy

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 9:23 pm

tengo una lavadora easy lava pero no tira el agua modelo LEA11040PB

mario_90

asistió a la solución Sab Oct 24, 2009 12:45 am

De acuerdo a la explicacion de la falla ,sin duda es la bomba, algun objeto atorado o ya esta dañada.saludos.

juan sergio pedraza c.

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 10:12 pm

juan sergio pedraza c. escribió:
De acuerdo a la explicacion de la falla ,sin duda es la bomba, algun objeto atorado o ya esta dañada.saludos.

gracias si me sirvio bastante tu ayuda gracias, pero ahora ya no enjuaga, quien sabe que le movi

mario_90

asistió a la solución Dom Oct 25, 2009 8:24 pm

Hola amigo!Chequea si las electrovalvulas estan en condiciones.Probalas dandole tension en forma directa.Si caraga agua esta buena ,de lo contrario esta defectuosa y tenes que cambiarla.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Dom Oct 25, 2009 11:05 pm

gracias amigo pero como las checo directo la electrovalvulas,como le ago las quito o como
gracias por tu apoyo

mario_90

asistió a la solución Lun Oct 26, 2009 4:11 pm

para probar , las electro valvuals de forma directa primero tienes que desconecar el arnes al cual estan conectados segundo con una clavija que ayas conseguido de otro aparato se lo conectas directamebte , con la linea de el toma corriente , pero con la valvula conectada ala linea del agua ,

vinkosec

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 12:36 am

gracias amigos su ayuda me asido de gran ayuda,gracias y que dios los bendiga mucho

paso alo siguiente,con la misma lavadora,ahora traando de sacar el aspa de la lavadora,se rompio y no pude sacar el aspa,me podrian ayudar ,adcirme como se saca el aspa de la lavadora lo intenet pero no pude, no se si tenga un tornillo por ahi o si solo es aprecion pero no sale me podrian ayudar
gracais

mario_90

asistió a la solución Mie Oct 28, 2009 12:28 am

depende del tipo de lavadora , pero la mayoria de aspas al centro llevan un tornillo debajo de l doscificador de el suavisante se desmonta el doscificador , vuala el tornillo se encuentra abajo

vinkosec

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 1:21 am

el modelo de la lavadora es EASY LEA11040PB.LA he rebisado pero no encuentro nada,sera que sea a presion pero no se puede si me puedes ayudar para ver la forma de como se quita te lo agardeceria, me an servido muchosus comentarios

mario_90

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos