Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab Sep 15, 2007 1:13 am | |
|
|
||
| asistió a la solución | Dom Sep 16, 2007 4:01 am | |
|
Puede ser que el interruptor de la velocidad del lavado esté pegado o se haya quedado en velocidad baja. (Curioso, en mi lavadora no puedo lavar con velocidad baja. Tiene esa falla desde un año atrás más o menos). En el interruptor de la velocidad del lavado está marcado con los números del 1 al 6. Según el diagrama, cuando pones el interruptor en velocidad "Normal", se conectan internamente los contactos 6-3 y 5-2. Por otro lado, cuando lo pones en velocidad "Delicado" (lavado suave) los contactos que se conectan son 1-3 y 5-4. Puedes probar la continuidad en ambas posiciones y si una de ellas no funciona, cambia el interruptor (a mí me costó el equivalente a 95 pesos mexicanos, unos 9 dólares US). Parece, según el diagrama, no lo he podido constatar ya que aún no desarmo el motor, que dentro de éste último hay un contacto eléctrico que conmuta entre los devanados de velocidad lenta y rápida. Pudiera ser que se haya quedado pegado en la velocidad lenta. Suerte!!! |
||
| comentario del autor | Mar Sep 18, 2007 12:44 pm | |
|
|
||