Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Easy - Llendado de tina bastante lento

comentario del autor Vie Feb 17, 2006 4:36 pm

Hola, tengo una lavadora Easy, es automatica, de 8 kg, el problema es que para el llenado de la tina, la cantidad de agua que sale es muy poca, de hecho casi gotea, ya le cambie la bomba de la entrada del agua, es nueva, limpie las mangueras, los filtros de las mangueras, la presion del agua en el grifo es bastante buena, sin embargo, la tina tarde hasta 40 minutos en llenarse en cualquier nivel.
Yo nunca he usuado agua caliente, o sea, tengo las dos tomas de agua, conectadas directamente al grifo.
Gracias de antemano por su ayuda
Saludos desde México.
Jesús

Jpiedra

sin valorar Vie Feb 17, 2006 10:33 pm

lo primero, desconecta la manguera q sale de la electrovalvula, la del agua, quitale los cables q alimentan la electrovalvula, osea dejala solamente conectada al grifo del agua y metele corriente directa con un cable, 110v o 220v, depende de q tension tengas en tu casa, en españa es de 220, y comprueva q la electrovalvula funciona correctamente, asi te deve de salir bastante presion de agua, si asi te sigue saliendo poca agua tienes mal la electrovalvula;
si asi, te sale el agua bien tienes q comprobar la tension q le llega a la electrovalvula cuando la tienes conectada , suerte.

valoren las respuestas, la gente se harta de responder, y llegara el dia q no responda nadie, un saludo.

cifuentes

comentario del autor Lun Feb 20, 2006 3:04 pm

Gracias cifuentes, tengo una pregunta mas, mi electrovalvula tiene 4 cables, de hecho, como puedo saber en cual debo de poner la corriente?. Gracias

Jpiedra

sin valorar Mie Feb 22, 2006 5:59 pm

entonces sera una electovalvula doble, ponla en marcha y midele tension, en los cables q tengas la tension de 110v,o, 220 v, ahy sera donde le tienes q meter la corriente, suerte.

cifuentes

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos