Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Easy LEA9020PB, poca fuerza

comentario del autor Mar May 20, 2008 8:29 pm

Estimados compañeros
Favor de guiarme para reparar esta lavadora Easy la cual presenta los siguientes problemas
1.- Al estar llenando debe dar un giro para acomodo de ropa,,sin embargo solo se siente como que hace el intento el motor

2.- Al llegar a su llenado si arranca pero lo hace sin fuerza

Nota: si desagua

Alguien tiene el diagrama eléctrico o manual que me pudiera facilitar ya que estoy inscrito en el club de Diagramas pero no lo he podido localizar

Gracias por su atención a la presente

Título editado:
Por favor leer
Aquí

Francisco Saldaña Gonzale

asistió a la solución Mar May 20, 2008 10:03 pm

Te fijastes la correa si està floja o muy desgastada?Suerte!

charly08

asistió a la solución Mar May 20, 2008 10:33 pm

apreciado fracsco, algunos modelos traen un solenoide que permite la agitacion. este suele dañarse, si tu lavadora despues de drenar el agua termina el proceso de centrifugacion (exprime) debes revisar dicho solenoide el cual esta situado a un costado de la transmision y si esta dañado lo mejor es cambiarlo. suerte
atentamente alquiservicios

alquiservicios

comentario del autor Vie May 23, 2008 8:10 am

Agradezco a Charly su sugerencia ya que efectivamente la correa estaba desgastada demeritando su eficiencia del sistema de lavado,favor de contestarme para pasarlo a solucion y le sirva a otros compañeros,,,,,,por otro lado mi agradecimiento a Alquiservicios ya que atravez de su sugerencia me pude dar una idea del funcionamiento del selenoide de cambio de funcion de este modelo de lavadora Easy,Muchas gracias y quedamos pendientes en el foro.

Francisco Saldaña Gonzale

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos