Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora drean concept, funciona mal

comentario del autor Mie Sep 26, 2007 11:08 pm

Hola chicos, les cuento que mi lavarropas autom. Drean Concept, hace un par de dias que lo ponemos a funcionar y una de las cosas que hace es que carga agua y no corta nunca, osea que se derrama toda el agua. Lo que hice fue cambiar la bomba bombita de agua, esa que va en donde se mezclan el jabon con el suvizante pero nada.
Lo enchufo y comienza a dar vuelta solo o comienza a descargar toda el agua, los botones no funcionan para nada.
Bueno chicos, si Uds. que estan en èste asunto me pueden brindar una mano, mil gracias.
Yo no entiendo mucho del tema ya que me dedico a reparacion de tv-audio y video.

Bueno gente, un abrazo y gracias.-

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden)

Por favor leer Aquí

Claudio Br

comentario Mie Sep 26, 2007 11:24 pm

Hola amigo!Deberias revisar el tubo de presostato y el presostato no esten pinchados .Si lo esta alguno de estos, se pierde la presion y por lo tanto, los contactos internos no actuan y la maquina interpreta que todavia no se cargo el agua y la electrovalvula (esa que cambiaste)sigue encendida.Comentame como te fue.Suerte.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Jue Sep 27, 2007 9:16 am

Si amigo, con respecto al presostato, cuando fui a comprar la electro valvula, me dijo el vendedor que también podía ser el presostato. Que cuando llegue a mi casa, lo saque y haga la prueba de soplar a travez de el pico que tiene y tiene que escucharse un "tick" que parece ser como un diafragma que al soplar sube y luego baja nuebamente al no pasar presión. Y ese "tack", hace perfectamente asi que ya no se que mas probar o que cambiar ahora amigo....

Te agradezco mucho por tu comentario y espero respuestas....

Un abrazo!!!

Claudio Br

comentario Jue Sep 27, 2007 9:47 am

hola amigo de que concept estas hablando ???
unicomand ?
concept 1 ?
concept 2 ?
electronic ?
aclara para poder ayudarte mas rapido y facil...suerte

walo322
Moderador
comentario Jue Sep 27, 2007 11:11 am

Hola amigos!Aparte de dar los datos que pide Walo ,prueba el presostato dentro de un balde con agua,sumergelo y sopla por el tubo .Si salen burbujas mientras estas soplando ,esta pinchado el diafragma y debes cambiarlo.El tack de los contactos lo vas a escuchar lo mismo pero esta es la forma mas efectiva que tienes para saber si esta roto o no.Suerte.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Jue Sep 27, 2007 2:26 pm

Creo que el modelo es el Electronic

Claudio Br

comentario Jue Sep 27, 2007 3:39 pm

ok amigo entonces, revisa que no haya cortos ni fugas y cambia la placa ce circuito impreso su costo es de aproximadamente 70 - 80 dolares...suerte

walo322
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos