Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Daewoo

comentario del autor Mar Oct 07, 2008 10:20 pm

Hola Amigos

Tengo una lavadora Daewoo (DWF 6011 PB); resulta que inmediatamente después de prenderla me aparece E9 y le suena la alarma; en un tiempo pasado aparecía E9 pero yo apagaba la lavadora y al volverla a prender seguía funcionando normalmente... pero ahora no

Les agradezco de antemano sus respuestas

Henry J. Rodríguez

asistió a la solución Mar Oct 07, 2008 11:59 pm

Hola Henry :
Ese código de error corresponde al nivel de agua, revisá el presostato, limpiá todos los contactos y controlá que queden bien ajustados. Comentá toda novedad. Suerte

KARGO

comentario del autor Jue Oct 09, 2008 11:05 pm

Hola Kargo

Gracias por tu respuesta; mientras la estaba revisando le limpié los terminales del nivel de agua, pero el daño persiste, incluso limpié los demás teminales, y aún aparece E9 y suena; tengo que revisar el nivel antes de cambiarlo, pero me gustaría que me ayudaras.

nuevamente mil gracias...

Henry J. Rodríguez

asistió a la solución Vie Oct 10, 2008 12:28 am

Henry, controlá los contactos del switch de la puerta, fijate que uno de los cables que sale de ahí va hacia el presostato.

KARGO

sin valorar Dom Oct 12, 2008 4:54 pm

no le busques mas, cambia el presostato y dejaras de tener problemas, pues trae un micro y ese se daña con el tiempo y uso.

espero tu comentario

robalito74

sin valorar Dom Oct 12, 2008 8:57 pm

mide la continuidad a los cables del nivel pues se sulfatan y se aislan. ese problema me a pasado en varias daewoo. mide los cables desde el panel de control hasta el nivel. en especial el cafe que es el negativo. si estan bien cambia el presostato.

roberto augusto aristizab

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos