Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora daewoo DWF6580P centrifuga con ruido

comentario del autor Lun Oct 01, 2007 1:06 pm

Hola amigos, mi lavadora Daewoo DWF 6580P realiza bien los ciclos de lavado y enjuague pero al comenzar el centrifugado se inicia un ruido fortisimo como si rozaran metales y que va en aumento a medida que acelera el centrifugado, también se interrumpe este ciclo y tengo que abrir y cerrar con fuerza la puerta para que continue el centrifugado, y otro problemita que no lo considero tan importante es que bota un algo de agua que no se de donde sale.

Gracias por la ayuda que puedan prestarme.

Alex
Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden) Disculpa las molestias estamos mejorando el sitio

Por favor leer Aquí

Alex Caraballo

asistió a la solución Lun Oct 01, 2007 3:04 pm

Murio la caja de engranajes,tendras que cambiarla completa NUEVA,nunca vi una reparada que funcionara bien y por largo tiempo,con respecto al agua si le sacas la tapa trasera seguramente veras que viene de la zona de la caja,al ponerla nueva se soluciona.

sta2877

comentario del autor Lun Oct 01, 2007 4:38 pm

Hola Sta2877, gracias por tu ayuda, disculpa mi ignorancia, ¿ La caja de engranajes esta situada en el motor y será dificil sacarla ?

Gracias de nuevo por tu ayuda.

Saludos

Alex Caraballo

asistió a la solución Mar Oct 02, 2007 12:03 am

la caja de engranajes se llama al mecanismo central o eje armado para sacarlo primero extraer el agitador de ropa luego sacas la tuerca central con dado nº 38 despues das vuelta la maquina y sacas el mecanismo 4 pernos y lo jalas

TITANIO

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos