Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

lavadora bosch WAE20462EE, motor quemado

comentario del autor Vie Oct 05, 2007 3:24 pm

Mi lavadora no llega ni a 3 meses de uso, se me a quemado el motor (dicho por el tecnico), mi duda es el funcionamiento exacto del motor como es, me comentaba el tecnico que si se pone la lavadora muchas veces seguidas el motor se calienta demasiado y se quema , la explicacion que medio sobre el funcionamiento del motor es que las escobillas del motor siempre van haciendo un arco y es lo que hace q se caliente el motor.
¿ Pero los motores de las lavadoras no son de corriente alterna? por lo que no existirian escobillas.
¿ cuantas veces seguidas se podria poner la lavadora bosch que descrivo hablando en terminos normales?

Agradecco mucho vuestros comentarios
se borro el mail para no desvirtuar la funcion del foro

Sergio

Título editado:
en asunto (titulo del post) debes poner Artefacto ... Marca .... modelo ....falla sintetizada (en ese orden)
Por favor leer
Aquí

sergio123

sin valorar Vie Oct 05, 2007 9:07 pm

hola sergio123:si bien tu lavadora es de corriente alterna, esos motores son de corriente continua, rectificada en la placa.
lo raro es la explicacion del tecnico, deben reconocerte el motor por garantia, ya que no creo que la maquina no este diseñada para el trabajo "duro".
y si es asi deberian haberte avisado al vendertela...suerte

walo322
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos