Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Lavadora Bosch Europa 1000

comentario del autor Sab Nov 18, 2006 8:15 am

Hola amigos ante todo aclaro que no soy tecnico ni pretendo serlo mi pregunta resulta de la desesperacion absoluta je je je Rolling Eyes tengo una lavadora bosch europa 1000 cuando centrifuga hace un ruido "sordo" fuertisimo como si el tambor raspara (pero me fije y no es asi) y a veces cuando le pongo mucha ropa (pero sin sobrecargarlo, me refiero a una cantidad acorde a la que soporta, por ejemplo 4kg.) "amaga" a comenzar el centrifugado pero no lo hace, es decir, da 1/4 de giro el tambor pero vuelve a "caer" (esto no pasa siempre, a veces centrifuga, a veces no). ¿Que puede ser? Todas las respuestas seran valoradas y desde ya mil gracias a todos los que me respondan. Un abrazo, Maxi.

Maxi_73

asistió a la solución Sab Nov 18, 2006 8:05 pm

hola maxi ;bueno estos lavarropas suelen hacer ruidos distitos y cada ruido pertenese a algun desperfeco mecanico ,,el tambor tiene 2 rulemanaes ,el motor 2 rulemanes ademas de algunas cosas que pueden caerse entre medio de los dos tambores ,,como monedas,alambres de corpiños, etc ,,si le sacas la correa que tiene por detras el lavarropas puedes hacer girar cada cosa por separado y sabras de donde probiene el ruido ,,,,,,,,y con respecto a que no gira me tendrias que desir si el motor del lavarropas es con carbones o uno comun de dos velosidades,,,,,,verifica esto y luego nos escribes,,,suerte..

agente86

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos