Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

error de lavadora

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 5:11 pm

tengo una lavadora samsun de 15 libras modelo wb15r3 presenta el siguiente codigo 1 e y ya cambie el presostato y rebice la continuidad de los cables que van de la tarjeta de los cables al presostato y esta bien el caso es que persiste el problema no entra agua no lava ni exprime y error que aparece es 1 e

nelly rodriguez

sin valorar Jue Nov 05, 2009 12:13 pm

El error que te indica el display si tiene que ver con el presostato, pero si ya has cambiado el mismo lo más probable es que sea el cableado lo que te esté causando problemas.

sdar10

comentario del autor Jue Nov 05, 2009 3:20 pm

Muchisimas gracias por atender mi consulta, pero estoy segura de que los cables estan en perfectas condiciones, ya que dan continuidad al probarlos con el multimetro y la pacha que conecta al presostato la suspendi y solde los tres cables al presostato, ya puentie el suiche que lleva los colores azul y naranja. Si me pudiera dar otro comentario acerca de dicha falla se los agradeceria mucho. En espera.

nelly rodriguez

sin valorar Jue Nov 05, 2009 9:50 pm

Mira yo te aconsejo que pruebes conectar el presostato con cables nuevos a ver cómo resulta.

sdar10

sin valorar Jue Nov 05, 2009 11:11 pm

estimada nelly si te doy una respuesta acertada .. lo mas probale que me mandes a la cresta del cerro ya lo hiso otro forista http://www.yoreparo.com/foros/lavadoras_secadoras/lavadora-lg-digital-se-queda-pegada-t463041.html

deberas llamar a un tecnico para que le haga una mantencion prodiga es decir minusiosa
porque esta respuesta : las lavadoras llevan un cubiculo que al llenarse de agua hace presion de aire hacia el presostato y este funciona como interruptor mira hace una prueba simple saca la tapa trasera saca la manguerita de la cuba no de arriba luego coloca la lavadora en lavar inicio ( deberas tener cerradas las llaves para que no entre agua ) inicio luego sopla por la manguerita suavemente , empieza a lavar ? comenta eso y te digo que hacer

TITANIO

sin valorar Jue Nov 05, 2009 11:30 pm

ahi voy de nuevo a ver si no la riego tambien ahi te va el diagrama de la dichosa lavadora espero ayude saludos desde minatitlan veracruz mexico http://www.yoreparo.com/foros/download.php?id=4988

alfredobarahonalopez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos