Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

easy id system TD1455PBS1 no lava ni sentrifuga leds flashea

comentario del autor Jue Oct 22, 2009 3:21 pm

Hola a todos tengo una lavadora id system que compre el año pasado y la semana pasada dejo de trabajar le cambie baleros y el reten pq se veian dañados y pense que ese era el problema, el dia de hoy la arme y sigue igual llena la tina hace la revision y cuando da la primera lavada gira una vez se encienden los foco y empiezan a parpadear y ya no hace nada la tengo que desconectar, hice la prueba de que centrifugue directamente y me vacio la tina, volvio a hacer la revicion y lo mismo dio una vuelta y todos focos parpadean y me urge arreglarla alguien me puede ayudar gracias Confused

lobobeyer

sin valorar Mie Nov 04, 2009 10:36 pm

Mira tu problema es casi siempre la bobina selenoide que trae abajo de la polea del moter casi siempre se daña, ocasionalmente tambien se daña un transistor que esta en la tarjeta electronica que es el que manda el voltaje a la selenoide, tienes que cambiar la selenoide y revisar la tarjeta electrica, en el caso de la tarjeta se cambia el transistor, los diodos y el filtro, muy raras beces se quema el optoacoplador que va a un lado de el transistor de la selenoide.

tekuino05

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos