Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom May 11, 2008 7:31 pm | |
|
Tengo una duda con mi lavarropas Bosch Maxx 600 Thermo de 16 programas, comprado hace unas semanas. Tiene una funcion Float que elimina la ultima centrifugación, entonces la ropa queda en agua, hasta que se oprima el botón Float para desactivar esa funcion, entonces el lavarropas centrifuga y termina el programa. La duda es la siguiente: el Float funciona correctamente para todos los programas excepto para el último. Por ejemplo, si pongo a lavar en el programa 13, que es un programa corto de 32 minutos (es para tejidos nuevos), y activo la tecla Float, me encuentro con que el lavarropas termina el programa normalmente (hasta el 16, que es el último), como si el Float no estuviera activado. Y bueno, esa es mi duda. En todos los demas programas el lavarropas parece funcionar perfectamente, pero no se si es correcto que la funcion Float no funcione para el ultimo programa como si lo hace en todos los demas. Si alguien me da su opinión se le agradecere. Saludos!!! Título editado: Por favor leer Aquí |
||
| asistió a la solución | Mar May 13, 2008 8:01 am | |
|
Buscá en el manual un dibujo de un valde con agua o similar. O buscá en la perilla el programa que posea dicho dibujo o que diga Float. En ese punto es en el que se va a detener. Dentro de los 16 programas hay lavador cortos y largos, dependiendo del que selecciones.... funciona!. Desconozco este modelo pero en la mayoria son todos iguales. Igualmente si es nuevo.. buscá en el manual con que programa se relaciona Float. Saludos Ramiro |
||
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 11:47 pm | |
|
Al menos no se aclara en ningun lado (lei el manual de punta a punta) que la tecla Flot este vinculada a ciertos programas y no a otros. Así que eso me hace pensar que la función Flot deberia aplicarse a todos los programas... pero no lo se!!! De última llamo al service de garantia, pero preferiria no hacerlo si no hace falta. Si alguien conoce el modelo, o puede confirmarme esto, yo agradecido!!! |
||
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 9:35 am | |
|
Si esta en garantia hacela ver |
||
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 12:04 am | |
|
Siempre dudo de llamar al service de garantia y trato de no hacerlo de ser evitable, ya que a veces son un desastre y rompen mas de lo que arreglan. Pero bue', les voy a consultar!!! Gracias!!! |
||