Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

donde invierte el sentido de giro plaqueta electrónica

comentario del autor Jue Feb 12, 2004 11:26 am

cual es el mecanismo mediante el cual se invierte el sentido de giro del motor, en lavarropas con plaqueta electrónica. A quien pueda ilustrarme, muchas gracias.Saludos.

Lorena

sin valorar Lun Feb 27, 2006 8:25 pm

primero que nada , me gustaria saver de que marca es tu lavarropa,
porque en la mayoria de los casos, esto se logra utilizando un triac, la mayor parte de las tarjetas electronicas los utilizan, si tienes problemas con el giro, revisalos, los puedes localizar porque normalmente bienen unidos a disipadores de calor(de aluminio claro esta)
suerte
espero respuestas, asi que puedes mandar correo.

antonio ortega

sin valorar Lun Feb 27, 2006 10:31 pm

gralmente son dos triack..... uno para cada sentido de giro . comandados por el procesador... pasa que aveces uno de ellos c quema o tambien se queda en corto.. .. pero no sabems cual es el poblm aun..solo contesto tu pregunta. ojala te sirva la respuesta

Germanrepara

sin valorar Mie Mar 01, 2006 4:31 pm

Te comento Lorena que yo tuve un problema con una lavadora de este tipo. En la siguente liga viene detallado el probelma y como me ayudaron a resolverlo.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/soluciones/61626.html

Saludos.
Isaac Cruz
México, D.F.

Recuerda valorar las respuestas a tus preguntas para enriquecer la utilidad de este foro.

Isaac Cruz

sin valorar Mie Mar 01, 2006 4:32 pm

Te comento Lorena que yo tuve un problema con una lavadora de este tipo. En la siguente liga viene detallado el probelma y como me ayudaron a resolverlo.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_linea_blanca/soluciones/61626.html

Saludos.
Isaac Cruz
México, D.F.

Recuerda valorar las respuestas a tus preguntas para enriquecer la utilidad de este foro.

Isaac Cruz

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos