Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como que se atora el motor de lavadora easymod.lie13410pbo

comentario del autor Vie Sep 25, 2009 11:49 pm

tengo problemas con esta lavadora el motor como que quiere trabajarpero gira para un solo lado y solo cuando le safo la banda. cuando la conecto trata de arrancar aun que este en apagadoel capasitor sirve ya lo prove sera latargeta electronica por que la estuvieron usando con una estencion. muchas gracias por sus comentarios de antemano.esperando yo poder ayudarles en lo que pueda gracias......

cesar gonzalez hernandez

asistió a la solución Dom Sep 27, 2009 12:38 pm

hola, checa la tarjeta , no sirve,

mamirolas

comentario del autor Dom Sep 27, 2009 7:34 pm

el motor como que quiere arrancar
nomas vibra para los dos lados, es que la lavadora la estuvieron usando con una extension muy largasera que la targeta electrica no sirva y sise puede mandar a reparar seran los triaks? gracias por sus comentarios espero que mesean utiles reitero muchas gracias.

cesar gonzalez hernandez

comentario del autor Mie Nov 04, 2009 12:16 pm

le agradesco su informacion acerca de la faya que te nia con la lavadora easy modelo LIE13410PBO 13 kg plus cambie la placa y ya trabaja normal me dicen donde la compre en articulo 123 colonia centro distrito federal que son los triaksgracias por todo y saludos desde puebla municipio de chiautla de tapia puebla , gracias

cesar gonzalez hernandez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos