Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

como conecto cables de motor de un drean 525

comentario del autor Mar Sep 01, 2009 10:50 am

tengo del motor 4 cables ,uno color negro ,amarillo ,rojo y azul ,me podrian decir como es la conexion y si lleva capacitor de marcha.gracias

leo-sebastian-2009

comentario del autor Lun Sep 07, 2009 12:16 am

como se conectan los cables. tengo 4 cables un amarillo,azul, rojo y un negro.-

leo-sebastian-2009

comentario del autor Mie Sep 09, 2009 3:19 pm

como se conectan los cables del motor tengo 4 cables que salen del motor uno es rojo,otroazul,amarillo y negro .desde ya gracias

leo-sebastian-2009

comentario del autor Mie Sep 09, 2009 3:19 pm

como se conectan los cables del motor tengo 4 cables que salen del motor uno es rojo,otroazul,amarillo y negro .desde ya gracias

leo-sebastian-2009

sin valorar Mie Sep 09, 2009 7:03 pm

Estimado, que tipo de lavarropas es este. Es automatico o semiautomatico, carga frontal o superior. El motor tiene en la parte de atras un sistema de platinos o no. Si usted nos proporciona mas detalles lo podremos ayudar mejor, pues no es una maquina muy conocida. Saludos.

luis38

comentario del autor Mie Sep 16, 2009 1:14 am

el lavarropa es semiautomatico.el motor no se le ve nada de platinos .tiene una caja inmensa y parece que la bomba de desalojo de agua trabaja en conjunto.-

leo-sebastian-2009

sin valorar Lun Oct 26, 2009 8:34 am

Hola Sebastian, tengo un especímen de esos en casa, los cables van directamente al control de centrifugado, lavado y desagote. Es una llave antiquisima, que a su vez tiene un control tambien manual con un cable que selecciona la funcion en la caja de engranajes. Puffff todo un sistema jajajaa. La duda tuya cual sería? Porque no sé si te referis a los cables que tenes (o sea del motor) o te falta el motor. No sé... igualmente creo que uno de ellos va conectado a la tierra del chasis, deberia de fijarme y podemos arreglar tu asunto.

chinogga

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 12:28 am

gracias amigo .tengo el motor tiene 4 cables .,me podrias decir como van conectados al capacitor y de cuantos microfaradios es la capacidad del capacitor de marcha.gracias

leo-sebastian-2009

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 12:35 am

te agradeceria enormemente si pudieras sacarle unas fotos y subirlas para poder apreciar como esta armado.desde ya muchas gracias amigo.-

leo-sebastian-2009

sin valorar Mar Oct 27, 2009 8:43 am

Ok compañero: le saco fotos o te grafico y te lo paso. Estuve mirando porque buscaba el funcionamiento de la caja de engranajes del lavarropas ese y no lo encontre. Igualmente buscare la manera de decifrarlo solo para saber nomas porque parece todo en buenas condiciones, salvo los retenes. Y resulta que en la busqueda encontré otro tipo de lavarropas con denominacion DREAN 525. El que esta en mi poder tiene los comandos al frente por debajo de la linea superior (te ubicas no?) y el que encontre en internet tiene el tablero por detras del lavarropas y superando la linea superior del mismo. Igualmente voy a fijarme con detenimiento para pasarte lo que necesitas, porque por lo visto no lo has encontrado todavia.

chinogga

comentario del autor Mar Oct 27, 2009 9:12 am

te lo agradecere amigo.todavia no encontré nada.desde ya un fuerte abrazo y muchas gracias.-

leo-sebastian-2009

solución Mar Oct 27, 2009 5:34 pm

BUENO COMPAÑERO:
Aqui te paso lo que obtuve, perdon si no estan muy claras las fotos, la maquinita era un desastre y la verdad estaba con otra cosa (dícese: haciendo el piso de mi kitchen jajaja). Soy técnico electromecánico pero desde hace mucho que no le hago a esta práctica, solo deduzco muchas cosas para solucionar. Mi profesion otra pero, para mi ver el motor que obviamente no tiene capacitor, y deduzco que el reloj funciona como tal nada mas. La llave de seleccion lo que hace (supongo) es en LAVADO hacer mover el motor hacia un lado y realizar, con el funcionamiento de la caja, el lavado normal. Y con la seleccion de CENTRIFUGA, lo que haria es hacer funcionar el motor hacia el otro lado. Lo que encontre en el mio es el reloj roto y la caja de engranajes trabada y hasta que no la repare no podré ver totalmente su funcionamiento. Así que solo son suposiciones, pero hay algo de cierto: LAS CONEXIONES SON ESTAS. espero te sirva. Igualmente te envio tambien fotos del tablero para que certifiques que el tuyo es algo asi. MUCHA SUERTE Y SI NECESITAS ALGO MAS EN DETALLE ME AVISAS.

CIRCUITO DREAN 525.jpg  (116.96 KB)

CIRCUITO DREAN 525.jpg

TABLERO.JPG (360.73 kb) -

MOTOR-2.jpg (311.97 kb) -

MOTOR-1.jpg (265.69 kb) -

LLAVE.jpg (172.51 kb) -

CIRCUITO COMP.jpg (245.18 kb) -

chinogga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos