Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Cambio rulemanes lavarropa DOMEC (Italiano)

comentario del autor Dom Ene 14, 2007 5:23 pm

Hola les escribo desde oran Salta y les solicito me ayuden, si bien les puede parecer una tontero lo que quiero saber la verdad es que me iluminarian mucho, tengo un lavarropas domec italiano y le tengo que cambiar los rulemanes porque suenan y esta caido el tambor y no se como hacerlo de ser posible tambie les pido un esquema del mismo. desde ya muchisimas gracias

smartinezvazquez

comentario Dom Ene 14, 2007 10:24 pm

si esta caido el canastillo o tambor lo mas probable es que se haya roto la cruzeta que lo sostiene y eso lo sabras cuando saques los rodamientos o tambien moviendo el tambor con la mano si tiene mucho juego es probable que sea asi ... y ahi no valdria ni la pena desarmar ya que tendrias que cambiarlo todo ( el tambor ) y tienes un reemplazo ? otro similar ?

lavadoras automaticas

comentario del autor Lun Ene 15, 2007 12:46 am

El tambor de acero tiene un juego de aproximadamente 1 cm no espero que no sea lo que decis por lo que no tengo otro como para cambiarlo, como puedo sacar los radamientos para estar seguro del diagnostico

smartinezvazquez

asistió a la solución Lun Ene 15, 2007 1:38 am

sabes no ubico ese modelo pero son todas las lavadoras similares ....se empieza desarmando por atras .se saca la polea luego los cables del calefactor y los cables del termico debe anotar y marcar su posicion para no equivocarte al reistalarlos luego se suelta la cruzeta forma de T o el aro que lleva un tornillo y sacando esto se llega a los rodamientos que son 2 mas el reten de goma que tambien debe cambiarse si pidiers subir una foto nos quedaria mas claro

lavadoras automaticas

comentario del autor Jue Ene 18, 2007 1:59 am

ya pude sacar el tambor de acero inoxidable pero no puedo llegar a los rulemanes por favor me dicen como hacerlo pongo una fotos para que entiendan lo que les trato de explicar, lo siento por no ser claro ni epecifico desde ya se agradece todo aporte

TAMBOR3.jpg  (5,14 KB)

TAMBOR3.jpg

TAMBOR2.jpg  (5,53 KB)

TAMBOR2.jpg

TAMBOR1.jpg  (4,6 KB)

TAMBOR1.jpg

smartinezvazquez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos