Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

caida del tambor de Whirpool AWG258

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 10:33 pm

Hola te pregunto como se llama la parte del lavarropa donde estan agarrados los tensores y donde la puedo conseguir barata..............se vende junto a los tensores o separo?

loplidia

sin valorar Mie Oct 28, 2009 11:15 pm

Hola amigo ! No te entiendo lo que necesitas .Si podes ,subi unas fotos de lo que se te rompio.

juan-pablo-martinez

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 10:02 am

hola nuevamente....viste donde van agarrado los tensores del lavarropa que agarran el tambor?-----bueno esa carcaza de plastico con los tensores se me rompio.......es un lavarropa de carga superior Whirpool mod AWG 258....cualquier cosa despues subo la foto.....gracias Lidia

loplidia

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 10:02 am

hola nuevamente....viste donde van agarrado los tensores del lavarropa que agarran el tambor?-----bueno esa carcaza de plastico con los tensores se me rompio.......es un lavarropa de carga superior Whirpool mod AWG 258....cualquier cosa despues subo la foto.....gracias Lidia

loplidia

sin valorar Jue Oct 29, 2009 10:22 am

Estimada, esa pieza se llama Marco Superior. A pesar de ser totalmente plastico su costo supera ampliamente los 100.00 dolares, por lo menos asi pague yo el ultimo que compre en Rosario a 480.00 pesos. Saludos.

luis38

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos