Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

aurora T-5508 no realiza ultimo centrifugado

comentario del autor Vie Jul 03, 2009 9:11 pm

Estimados,
Realice el cambio del programador, por un problema con el encendido del motor, el mismo se soluciono, pero al comprobar el funcionamiento correcto, me encuentro con el problema que no efectua el ultimo centrifugado, el programador es un EATON, este fue reemplazo directo del copreci 113A, de 14 programas.
El lavarropas realiza lo siguiente, lava, desagota, enjuaga, centrifuga, vuelve a enjuagar, y termina girando el tambor y la bomba de desagote, como ultima la bomba en funcionamiento.
No realiza el centrifugado en la letra F, y no en M, que corresponden a centrifugado. Lleve el programador al comercio que me lo vendio, y el mismo lo va a revisar ya que no me lo pueden cambiar.
Que otra cosa puedo verificar descartando la bomba de desagote, el presostato, que a mi humilde entender funciona correctamente.
Las pruebas de funcionamiento las realizo con un lavarropas similar que se encuentra en mi casa, y este realiza 2 centrifugadas en el lavado y funciona al pasar por F y M.

Saludos,

mario_a

asistió a la solución Vie Jul 03, 2009 11:43 pm

Hola amigo! Revisaste si no te falto algun puente o cable sin conectar.?

juan-pablo-martinez

comentario del autor Sab Jul 04, 2009 8:14 pm

Estimado,
Es lo proximo que voy a realizar, y voy a tener que revisar minusiosamente los puentes y el cableado, que por cierto tiene cables cortados y empalmados muy manoseado.
Comentare el resultado.
Saludos.

mario_a

comentario del autor Lun Jul 13, 2009 9:04 pm

Cambiando el programador, sumado con una llave que inhibe el centrifugado, que se encontraba en un estado incierto, ni conectado ni desconectado, se cambio y funciono correctamente.
Muchas gracias a todos los que colaboraron en la solucion de mi inconveniente

mario_a

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos