Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Sab May 17, 2008 4:41 am |
|
Hola,
Hemos hecho reforma en la cocina y hemos el lavavajillas que no lo teníamos, entonces ahora tenemos la fregadera, el lavavajillas y la lavadora. Los tres desagües son independientes, pero cada uno de ellos no está detrás de su aparato, sino que los tres están en el armario donde esta el fregadero. La pregunta es la siguiente ¿la lavadora tendrá algún problema al desaguar, ya que es la que lo tiene más lejano? Gracias Título editado: Por favor leer Aquí |
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 9:52 am |
|
hola :no, creo no tendra problemas al desaguar ya que la potencia de la turbina es suficiente para impulsar un buen caudal de agua en la medida que no tenga obstruida la via de desagote ,tambien cuenta obviamente la distancia ya que el agua tiene peso y a mnayor distancia mayor volumen de agua a mover por lo tanto mayor esfuerza requiere.yo te sugeriria probar antes que mada haciendo una extencion precaria (al efecto de prueba solamente)empalmando una manguera hasta la distancia que qieres el desagote haciendo funcionar la bomba para ver si es que tiene rendimiento la misma, una vez probada si observas todo bien entonces has la instalaciòn definitiva.suerte
|
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 9:54 am |
|
hola :no, creo no tendra problemas al desaguar ya que la potencia de la turbina es suficiente para impulsar un buen caudal de agua en la medida que no tenga obstruida la via de desagote ,tambien cuenta obviamente la distancia ya que el agua tiene peso y a mnayor distancia mayor volumen de agua a mover por lo tanto mayor esfuerza requiere.yo te sugeriria probar antes que mada haciendo una extencion precaria (al efecto de prueba solamente)empalmando una manguera hasta la distancia que qieres el desagote haciendo funcionar la bomba para ver si es que tiene rendimiento la misma, una vez probada si observas todo bien entonces has la instalaciòn definitiva.suerte
|
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 4:21 pm |
|
Si no entendí mal, el desagüe del lavavajillas estaría mas o menos a un metro, hasta 2,5 m yo he probado aparatos y no han tenido problemas para desagotar, así que no te preocupes.
Saludos. |
|
| sin valorar | Dom May 18, 2008 7:36 am |
|
Si llega la manguera no hay problema, si pones una extension que quede un pequeño declive hacia el desague.
|
|
|
|
|