Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 29, 2008 12:03 pm | |
|
Estoy empezando con el livewire pero ya me encontre con una dificultad: al armar el cicuito virtual y querer hacerlo funcionar con F9 o con play o desde la pestaña de simulador "RUN". me pone la siguinet inscripcion: "Sorry, only unmodifed circuits can be simulated in the demonstration version" Me fije que elcircuito este bien hecho y esta tal cual lo dice el primer ejemplo del articulo 2 del curso. Es el `primer circuito, muy simple, bateria de 1,5V una resistencia de 1k y un tester. Agradeceria me ayuden con este problema asi sigo con el curso. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 03, 2008 8:41 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 04, 2008 4:57 pm | |
|
del LIVEWIRE |
||
| solución | Mie Jun 04, 2008 5:26 pm | |
|
http://www.clubse.com.ar/promos/39-ar-simuladores/formulariosimuladores.htm si queres realizar la compra del producto. Existen en la red diferentes sitios desde donde descargar programas de diseño de PCB, algunos son de fuente abierta, otros son programas cerrados y bastante limitados en cuanto al número de pines (250 pines máximo), otros no tiene la función autoruter (auto ruteo o conexión de pista de manera automática), otros tienen todas las características, inclusive generación del modelo en 3D, pero son bastante complejos en su uso y lleva bastante tiempo para aprender a manejarlos correctamente, la ventaja a pesar de todo: son de uso libre. En este otro link podes encontrar más direcciones y opiniones respecto a esto. http://www.forosdeelectronica.com/about24.html Yo estoy utilizando el PCB Express (uso libre y gratuito) que además incorpora el Schematic Express, podes hacer impresos de una capa o dos o más capas, desventaja no tiene autoruteo. Aún así es lo más sencillo de aprender a usar (en corto tiempo) y funciona bastante bien, y vos podes crear nuevos componentes y así aumentar la biblioteca de materiales de acuerdo a tus necesidades. Espero haberte ayudado, suerte. |
||
| comentario del autor | Mie Jun 04, 2008 6:11 pm | |
|
Mas completo imposible. |
||