Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 29, 2008 12:03 pm | |
|
Estoy empezando con el livewire pero ya me encontre con una dificultad: al armar el cicuito virtual y querer hacerlo funcionar con F9 o con play o desde la pestaña de simulador "RUN". me pone la siguinet inscripcion: "Sorry, only unmodifed circuits can be simulated in the demonstration version" Me fije que elcircuito este bien hecho y esta tal cual lo dice el primer ejemplo del articulo 2 del curso. Es el `primer circuito, muy simple, bateria de 1,5V una resistencia de 1k y un tester. Agradeceria me ayuden con este problema asi sigo con el curso. |
||
| asistió a la solución | Mar Jun 03, 2008 8:41 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Jun 04, 2008 4:57 pm | |
|
del LIVEWIRE |
||
| solución | Mie Jun 04, 2008 5:26 pm | |
|