Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

* Pregunta sobre Livewire y el CI MAX232

comentario del autor Vie Feb 22, 2008 8:48 am

Hola a todos!! estoy jugando con el LW, mi idea es construir un control por PC para un Yaesu FT 840, un viejo y querido "CAT", la base de esto es un CI MAX 232, mi pregunta es ¿hay alguna forma de hacerle saber al LW que lo que quiero poner es este CI o ya es demasiado? Hay alguna forma de cargarle los datos del integrado al programa? Realmente me estoy "morfando" el curso de electrónica básica es EXCELENTEEEEEEEEE!!! Very Happy Gracias INGENIERO!! y saludos a todos!!

Adrian
Villa La Angostura NQN
Un poco mas aca del c...del mundo Wink

Patagoniko

comentario del autor Vie Feb 22, 2008 9:41 am

Ya lo encontre!!! Idea es en la ventana que dice "component fault" es que mi "inglich is not very gud"

Patagoniko

comentario del autor Vie Feb 22, 2008 9:54 am

Je...no era...sigo esperndo respuestas!!

Patagoniko

asistió a la solución Vie Feb 22, 2008 10:00 pm

Me parece que el Livewire no tiene ese integrado para simularlo.

Proteus si lo tiene.

Saludos.

vicross
Moderador
solución Lun Mar 03, 2008 10:13 pm

Patagoniko:
El Live Wire es muy elemntal y no se le puede pedir mucho. Yo lo uso en el curso para que los alumnos se entusiasmen y empiecen a trabajar con los laboratorios virtuales. Pero para un trabajo profesional tenes que ir al Multisim o al Proteus que si no tienen el integrado, permiten simularlo construyendo su circuito interno en un submodulo (Si es un integrado aceptablemente simple y si el fabricante da el circuito).
Picerno

PicernoA

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos