Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 05, 2009 9:25 pm | |
|
Esto ya lo he planteado en otro foro, pero no he tenido ni una sola respuesta (Tal vez esté preguntando un disparate. Si es así las disculpas) Tengo una emisora via Internet que la manejo con mi PC a través de una consolita Gemini PS-787 y otros elementos que hacen a la radio. Sucede que quisiera mandar a línea conversaciones con personas a las que contacto por teléfono unicamente, y no tengo idea de cómo hacerlo sin comprar un híbrido que no me dan los números para adquirirlo. Alguien me habló acerca de algo que se puede armar en forma casera con un modem telefónico y un programa (creo que me dijeron el Winmodem). Otros hablaron de tomar la salida de la consola y mandarla a un micrófono de un teléfono viejo y del auricular de ese teléfono a la entrada de la consola, pero no tuvieron en cuenta el tema acoples que serían inevitables. Alguien puede aportarme algo al respecto ? Desde ya, muchas gracias |
||
| sin valorar | Vie Feb 13, 2009 10:06 pm | |
|
conecte una terminal de el primario al negativo de la linea telefonica, a la otra terminal del primario le puse un condensador de mica de .1 a 100v en serie y la conecte a la linea positiva telefonica en el secundario una terminal fue tierra y a la otra terminal le puse un filtro electrolitico en serie con valor 4.7 a 50v el positivo del filtro a el transformador y el negativo conecta el Jack de Microfono de la Pc, osea en el secundario pones el cable blindado para microfono como si el transformador fuera el microfono solo que lo acoplamos por medio de un filtro. esto evita que conectemos la linea telefonica a la Pc y por inductancia pasemos la señal para escucharlo bastara activar algun programa para grabar o mesclador y seleccionar la enrada de Microfono y listo. me funciono y bien yo lo usaba para grabar las llamadas de los clientes asi que a la vez que los escuchaba por telefono tambien se escuchaba en la Pc. espero que te sirva si tienes alguna duda comenta |
||
| comentario del autor | Vie Feb 13, 2009 11:53 pm | |
|
De momento tomé nota de lo que me comentas. Es muy tarde como para hacer pruebas y mañana tengo un día del demonio, pero en estos días haré la prueba a ver qué resulte. Por demás está decirte que has sido el único que respondió a mi consulta; de modo que salga bien o mal, te puntuaré muy bien por tu buena actitud. Muahcas gracias |
||
| asistió a la solución | Dom Abr 26, 2009 1:56 pm | |
|
PD. es posible tambien hacer los acoples con capasitores ceramicos de vajo valor, con electroliticos de 1mf x 50v. o con transformadores de salida de audio de radios viejos. Espero que te sea util, use estos metodos para acoplar telefono con radiocomunicacion por años, alla cuando no habia celular ni internet. |
||