Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Proteus + USB

comentario del autor Dom Sep 06, 2009 9:55 am

hola quisiera saber que version de proteus puede simular el puerto usb. igualmente si disponen de ejemplos de este mismo por favor me los hacen llegar
gracias.

danaga

asistió a la solución Mie Sep 09, 2009 7:13 pm

Según se las últimas versiones ya pueden trabajar con puertos USB, la más reciente es la 7.5.

Si vas al menú Help/Sample designs puedes encontrar un ejemplo de un microcontrolador con USB...

vicross
Moderador
comentario Mie Sep 09, 2009 9:35 pm

danaga escribió:gracias por su respuesta pero la verdad es que aun no he podido conseguir proteus v 7 o mas reciente la version que tengo en el momento es 6.9.

agradeceria mucho me algun aporte de ustedes ya sea documentos ejemplos librerias o demas que me ayuden entender y lograr realizar mi propio proyecto.

he realizado proyectos con pic puerto paralelo y vb pero nada con puerto usb. en cuanto a mis proyectos me comentan a quien le puede servir y con mucho gusto lo envio o publico en este pagina.

gracias por sus aportes

No abras un nuevo tema, presiona el botón responder...

vicross
Moderador
sin valorar Mie Sep 09, 2009 9:39 pm

Pues yo no manejo USB, pero por lo poco (casi nada) que he leído es mucho más complejo que el puerto paralelo o serial, de todas formas te dejo un par de links que te pueden servir:

http://www.forosdeelectronica.com/f24/links-usb-3455

http://www.forosdeelectronica.com/f24/control-dispositivos-traves-modulo-usb-pic18f2550-17458

Saludos...

vicross
Moderador
comentario del autor Mie Sep 09, 2009 9:54 pm

gracias por los enlaces pero no hay informacion clara como para aficionados o mejor principientes en el usb existe un foro en micro y mas micros quienes muestran en el enlace con graficos y simulaciones en proteus pero lastimosamente aun no tengo nivel para descargarlos si alguien de ustedes son parte de este foro les agradeceria me compartan esos archivos con todo el respeto que se merecen y en especial sin ofender a YOREPARO.

danaga

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos