Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con simulador y diseño sencillo

comentario del autor Jue Abr 23, 2009 2:36 pm

hola este es mi primer post y y estoy empezando con esto de los simuladores y tengo el livewire. mi probema es sencillo y hasta basico pero nose como resoverlo..tengo una fuente de corrriente con la corriente en un sentido(digamos para arriba) en serie con una resistencia y me marca una potencia disipada en la resistencia y hasta ahi todo bien pero si quiero que la corriente vaya en el sentido opuesto ps yo le coloco a al fuente un valor negativo pero a simularlo no me muestra corriente moviendose..no se si tiene q ver con la potencia porque si le calculo la potencia entregada ala fuente analiticamnete me da negativa o sea q absorbe y seria ilogico porque si es la unica fuente entonces quien genera energia..quiero saber si hay algun otro metodo de cambiar la direccion de la corriente en una fuente de corrinete o su polaridad porq siempre me muestra un positivo por donde sale la flecha oq hago ahi cual es el error
gracias

livewire.JPG  (50.54 KB)

livewire.JPG

gustavo89

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos