Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ayuda para simular 68hc11 en proteus

comentario del autor Lun Mar 24, 2008 12:37 am

Hola chicos

pos como dice el titulo necesito ayuda para simular un pequeño ejercicio del 68hc11 en proteus, lo unico que hace el codigo es mandar una señal continua a travez del pin6 del puertoA, he colocado un led rojo a ese pin, pero cuando quiero correr la simulacion, no pasa nada, el codigo esta bien por que ya le he probado pero no se si se debe hacer algo mas en el proteus.

les agrego los archivos que estoy utilizando para que entiendan mejor de lo que estoy tratando de explicar y uedan ayudarme mejor.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.
puerto A.rar (10.12 kb)

Archivo .DNS para proteus<br /> Archivo .ASM codigo fuente<br /> Archivo .LST para poder ensamblar

Electrowolf

comentario del autor Vie Mar 28, 2008 4:25 am

Hola chicos

Bien he estado investigando pero aun no he resuelto mi problema, les traigo algunos avances de lo que he estado haciendo, un log del proteus de la simulacion, espero sirva de algo.

[img=http://img248.imageshack.us/img248/2475/logproteuszq2.th.gif]

por cierto, si alguien por ahi conoce al profesor German Tojeiro del Instituto Monte Neme de Carballo de la Coruña, le agradeceria mucho que me pasar su mail o alguna manera de comunicarme con el.

Electrowolf

comentario del autor Jue Abr 03, 2008 3:24 pm

Hola chicos

bien esta vez les tengo wenas noticias, que creen?.....ya logre hacer que funcione la simulacion del 68hc11 en el proteus Very Happy

De todas maneras quiero agradecer a todas las personas que se tomaron la molestia de leer este mensaje.

Electrowolf

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos