Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

win98 s.e no puedo ingresar al msn 6.1, 7.0 7.5 etc...

comentario del autor Mar Ago 07, 2007 11:03 pm

hola chicos les comento que tengo una maquina chica celeron 500 mhz entro de diez a internet pero instale diferente msn y me dice que no es compatible y me aparece un mensaje diciendo que actualice el msn cada ves que quiero entrar me aparece el mensaje ....el que me de una respuesta favorable se lo agradesco desde ya gracias......Antonela .....

ANTONELA casi técnica

asistió a la solución Mie Ago 08, 2007 2:38 am

Hola te comento q en realidad el problema no es por el windows q tengas instalado. Microsoft lanzo hace unos meses su servicio LIVE que engloba todas sus soluciones de comunicaciones por internet y junto con este servicio se lanzo Windows Live Messenger que es el sucesor de MSN Messenger de Microsoft. Como una medida para promover su servicio, las versiones anteriores a Windows Live Messenger ya no pueden iniciar sesión en la red.
Asi que lo unico q nos queda es descargar Windows Live Messenger para poder seguir utilizando el servicio q por cierto aun es gratuito.

axxo

asistió a la solución Dom Ago 12, 2007 4:49 pm

hola:
conseguite el msn messenger 7.0(beta)....yo lo estoy usando en este mismo momento y funciona bien, si queres le podés usar junto con Plus 3.63.148

saludos.

Charly Brown

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos