Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 12, 2008 2:04 am |
|
Hola q tal. Tengo un modem Huawei MT880 ruteado hace no mas de un año y tengo el siguiente problema:
Resulta q al estar ruteado comparto internet speedy 1mb con vecinos, somos 4 vecinos. El problema es q por ejemplo en este momento mido mi velocidad con distintos medidores y obtengo como resultado 70kb. Osea pago x 1mb y obtengo solamente 70kb!. Luego probe hacerlo cuando las pc de mis vecinos estaban apagados, medí y continuó con la misma velocidad. Durante meses, la velocidad oscilo, dias con 1mb otros con 500kb y algunos terribles con 50kb!! Esta misma tarde estuve con 100, 300, 400 y hasta 40. Llame a telefonica y me dijeron q podian ser troyanos y/o spyware, de por si ya tenia el nod32 actualizado al momento y el ad-aware tmb. Me dijeron q lo q pasaba era q los spyware se conectaban y ocupaban el ancho de la banda. Limpie mi pc muchisimas veces y aun sin resultado. La unica pista q encontre, fue q la velocidad se restaura cuando apago y prendo el modem. Esa es la unica manera de q todo este como deberia, pero no me parece la forma adecuada. Realmente hace meses q estoy luchando con esto. El modem, esta conectado a un switch y ambos pertenecen prendidos las 24hs. Por favor, espero la respuesta de alguno de ustedes, pues si me dicen q es el modem, inmeditamente hablo con mis vecinos y se compraria uno. Muchas gracias y a la espera de una respuesta positiva Facundo Ortuño |
|
|
|
|