Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

speedtouch 330+ wind.vista

comentario del autor Vie Ago 03, 2007 2:46 pm

Que tal amigos, tengo el siguiente problema, no puedo hacer funcionar mi modem speddtouch 330 con windows vista, le instale los driver, todo bien , en el sistema me aparece bien osea dice que el modem no tiene problemas. hasta ahi todo bien tengo las dos luces prendidas del modem ( es el azul el de telefonica), pero en el icono de conectividad, me aparece nula? , ya le eh configurado la direccion de ip los dns que me dio telefonica, pero nada sigo sin conectarme, alguien me puede ayudar si es que se puede?

kuk

asistió a la solución Vie Ago 03, 2007 10:34 pm

Cool Podés intentar con IP's dinámicas, le ponés conexión automática en el protocolo TCP/IP y luego te vas al explorer y buscas en herramientas\conexiones\configuración LAN, y le das click en la casilla "detectar la configuración automáticamente". Si no funciona eso, podés intentar colocando la IP 192.168.1.2 ó 10.0.0.2 para ver si funcia. En caso que ninguna te funcionó, intentá con otra tarjeta de red, o llamá al proveedor, pues puede ser que no esté llegando correctamente la señal.

Suerte.

CHARLIELD

comentario del autor Lun Ago 06, 2007 11:08 am

Que tal amigos , resulta ser que todo el problema se encontraba con mi antivirus ( PANDA) , se instalaba u filtro de red ndifiltrer que al desactivarlo todo empezo a funcionar correctamente, gracias

kuk

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos