Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Problemas para visualizar una pagina

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 9:19 pm

Buenas:
Mi consulta es que cuando deseo abrir una pagina en internet que me va a descargar un archivo en PDF
me pide actualizar el adobe acrobat 8. Entonces cuando le doy actualizar, el pc se tilda y despues de un buen tiempo sale "error con el firewall", no se como podria solucionar este problema.
Ademas abro mis demas documentos con extension PDF normal. Solo es ese error, ya intente entrando al msnconfig y kitando las actualizaciones del acrobat, e instalando la ultima version del acrobat, pero nada

Outlook.jpg  (73.94 KB)

Outlook.jpg

Tenshi_Chan

asistió a la solución Jue Jun 05, 2008 10:32 am

el reader para el explorador es un plugin no es el mismo reader que está instalado y que usas para leer los pdf que tenés en tu pc.

si el firewall no te deja actualizarlo, permitile que lo haga y actualiza desde el explorador

la otra opción a los links que van a un pdf es con botón derecho guardar destino como... así te los guarda y los ves desde tu pc en vez de verlos en el explorador

natiluv

sin valorar Vie Jun 06, 2008 1:45 pm

asi es como dice el compañero, necesitas los plug bueno desintala el que tienes e instala una nueva version, no debes de tener varias versiones instaladas eso causa conflicto...
deshabilita el firewall y desactiva actualizacione automaticas, eso puro choro.

Ronko

sin valorar Vie Jun 06, 2008 2:29 pm

Me parece que el problema es que el plugin del acrobat esta intentando hacer una actulaización pero algun firewall lo esta impidiendo...

¿Que firewall tienes?

Si es el de windows desactivalo y trata de nuevo para ver que pasa.

Saludos.

vicross
Moderador
sin valorar Vie Jun 06, 2008 2:42 pm

desactiva el firewall (windows) y revisa otra vez a ver que pasa, si no desintala los pluggins y vuelve a instalar.

maxhector

comentario del autor Vie Jun 06, 2008 11:23 pm

y como hago eso?

gomen >_< por mi ignorancia T_T

Tenshi_Chan

solución Dom Jun 08, 2008 2:51 pm

Dale a panel de control, luego a centro de seguridad , luego firewall de windows, marcas desactivado y listo aceptar, nos cuentas.

maxhector

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos